Conoce y compra el increíble y económico Blu Grand M liberado en Amazon

El BLU Grand M es un móvil que salió al mercado a inicios de 2017 y uno de sus principales atractivos es la pantalla de 5 pulgadas Capacitiva Touchscreen 16 M colores con resolución de 480×854 puntos.

blu-grand-m-amazon

En cuanto al diseño sus medidas son 144,9 x 72,1 x 9,35 mm y un peso de 171 gramos y viene en diferentes colores para escoger entre oro, gris, oro rosa y plata.

Trabaja con sistema Android OS v6.0 (Marshmallow) Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7 con la posibilidad de actualizar a un sistema operativo más reciente. Este modelo de móvil tiene memoria RAM de 512 MB con almacenamiento de 8GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta 64 GB.



Otra de las características que más gusta de este móvil inteligente es que su cámara cuenta con enfoque automático y detección de rostros. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles 2592 x 1944 px, así como flash doble LED. Su capacidad para grabar es de [email protected], reproducción de MP4/H.264 y video llamadas 3.15 MP.

Comprarlo en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el Blu Grand M en Amazon EEUU

Cómpralo en Amazon España

Mira o compra aquí el Blu Gran M en Amazon España

Cómpralo en Amazon Reino Unido

Mira o compra aquí el Blu Gran M en Amazon UK

En cuanto a su conectividad cuenta con GPS sistema de navegación por satélite que permite la ubicación geográfica exacta. La batería de este modelo es Li-Ion 2200 mAh, no extraíble y permite la posibilidad de 10 horas de conversación, 25 horas en reposo y 12 horas reproduciendo.

El Grand M tiene capacidad de SIM dual por lo que se pueden insertar dos tarjetas SIM diferentes y utilizarlas desde el mismo móvil. Esto quiere decir que se pueden gestionar dos líneas diferentes desde un mismo terminal.

Otras de las características resaltantes del Blu Grand M es el editor de fotos y video, visor de documentos, sensores de proximidad, luz y acelerómetro; además que su pantalla es multi táctil.

En conclusión el Blu Grand M combina la tecnología con el arte para dar como resultado un sólido modelo de atractivo aspecto. La carcasa tiene un terminado de aluminio que viene en cuatro diferentes colores.

Los usuarios del Blu Grand M señalan como principal ventaja que es un móvil económico y con las especificaciones que necesitan, pero lo más importante que se trata de un teléfono liberado por lo que se puede usar en cualquier lugar del mundo con cualquier operadora móvil.

¿Has vivido la experiencia de un móvil Blu? ¿Te gustaría probar el Blu Grand M? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Comprarlo en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el Blu Grand M en Amazon EEUU

Cómpralo en Amazon España

Mira o compra aquí el Blu Gran M en Amazon España

Cómpralo en Amazon Reino Unido

Mira o compra aquí el Blu Gran M en Amazon UK

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario