España: Este es el espectacular Alcatel A3 ¡Descúbrelo!

El Alcatel A3 GSM es un móvil Android ideal para quienes les gusta disfrutar una y otra vez de esos momentos memorables, pues lo pueden lograr gracias a la variedad de modos de cámara como Time-Lapse para crear videos con impresionantes efectos.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición HD y conectividad 4G LTE, lo que permite que el usuario pueda disfrutar de sus videos favoritos de YouTube en alta calidad.

Es un Smartphone muy sencillo con controles de toque para activar, voltear o silenciar. Es un móvil inteligente con todas las características para que sea muy fácil de usar.



Entra aquí para ver el precio del Alcatel A3 en Amazon España

Entra aquí para ver el precio del Alcatel a3 en Ebay España

Características

Cuenta con un procesador quad-core a 1.25GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Incluye lector de huellas dactilares, batería de 2460 mAh y corre con Android 6.0 Marshmallow.

Tiene una impresionante pantalla de 5 “HD con Asahi Glass y con este modelo el usuario puede disfrutar de Google Android 7.0 Nougat, incluyendo Google Play Store, Google Maps, Gmail y más.

Ventajas

El Alcatel A30 permite interacciones avanzadas gracias a los controles de gesto fáciles de usar como encender el teléfono, silenciar las llamadas y tocar dos veces en la pantalla pata encenderlo y apagarlo. Para suspender la alarma solo se le da vuelta al teléfono.

Su elegante diseño incluye un marco pulido y texturizado que le da un aspecto muy llamativo.

Gracias a su brillante y nítida pantalla HD IPS de 5 pulgadas y a su sonido direccional desde el altavoz frontal, el usuario puede disfrutar de sus vídeos y películas favoritas.

Excelentes y creativas imágenes se pueden lograr gracias a los diferentes modos de fotografía que tiene la cámara de alta definición. Incluye el modo time-lapse que permite tomar horas de grabación y acelerar el tiempo para un efecto impresionante.

Tener un Alcatel A30 GSM es poder contar con un buen desempeño durante todo el día por su potente procesador y la batería 2460 mAh que le da hasta 15 horas de tiempo de conversación en una sola carga.

Este modelo acepta almacenamiento expandible por su memoria ampliable con un almacenamiento adicional de 32 GB con una tarjeta microSD opcional, para poder cargar fotos, videos, música y mucho más.

Otra de las ventajas es que al ser un móvil desbloqueado, no está vinculado a ninguna compañía o plan, por lo que quien lo compre lo puede usar con cualquier operadora del mundo, viajar con él y usarlo con solo reemplazar la tarjeta SIM. Adquirir un móvil desbloqueado le da al usuario total libertad para su uso.

En cuanto a su conectividad, utiliza una tarjeta nanosim y es Dual SIM, por lo que se pueden usar dos tarjetas al mismo tiempo, utiliza redes 2G (GSM) pero también es compatible con las redes 4G.

Entra aquí para ver el precio del Alcatel A3 en Amazon España

Entra aquí para ver el precio del Alcatel a3 en Ebay España

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario