Nokia 3 y Nokia 6: Conoce cómo comprar los nuevos Android en Amazon

Nokia 3 y Nokia 6: Conoce cómo comprar los Nokia Android que llegaron para quedarse

El lanzamiento de los nuevos modelos Nokia con tecnología Android es para muchos su resurgir de las cenizas. Estos modelos están dando mucho de qué hablar, por sus características, especificaciones técnicas y su precio.

Se trata de dos modelos que pudieran ser muy diferentes ente ellos, pero que mantienen las características de la empresa. Están dirigidos a diferentes públicos y de diferente nivel adquisitivo, pero cuidando mucho en mantener la calidad y durabilidad del producto.

Mientras el Nokia 6 está elaborado en resistente aluminio, el Nokia 3 está hecho con el más económico policarbonato, que permite un Smartphone que mantiene las líneas suaves y redondeadas.

Nokia 3

nokia-3

El Nokia 3 cuenta con un procesador Media Tek 6737 Quadcore de cuatro núcleos (a 1.3GHz) con ARM Mali-T720 MP2. Memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB expandible a través de tarjeta microSD y cuenta con una versión Android 7 Nougat.

Sus medidas son 143.40 x 71.40 x 8.48 mm y su pantalla es de 5 pulgadas 720×1280 px.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles f/2.0, 1.12 µm 1080p@30fps, al igual que la delantera. Cuenta con una batería de 2.650 mAh.

Este modelo tiene sensor de huella, y por ser el más económico cuenta con menos especificaciones, aunque tiene un cuerpo de policarbonato con marco de aluminio y con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD.

Es un teléfono que, sinceramente, vale la pena comprarlo.

Cómpralo para Estados Unidos y Latinoamérica

Conoce y compra el Nokia 3 en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el Nokia 3 en Ebay EEUU

Cómpralo para España:

Mira el precio del Nokia 6 en Amazon España

Mira el precio del Nokia 6 en Ebay España

 

Nokia 6

nokia-6

Este modelo por ser más costoso que el Nokia 3 tiene más y mejores especificaciones, además que tiene un diseño mucho más estilizado, tanto de frente como en la parte trasera. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y 401 ppp.

El procesador que utiliza es un Snapdragon 430 con 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32 GB expandible con MicroSD. Sus cámaras son de 16 megapixeles en la trasera y 8 megapixeles en la frontal. Destaca también porque cuenta con doble altavoz y tecnología Dolby Atmos.

Sus medidas son 148.9 x 71.9 x 7’9 mm y pesa 163 gramos. Su batería es de 3000mAh. Tiene sensor de huellas y destaca por su diseño.

Los precios de estos nuevos modelos Nokia están dando de qué hablar, pues el modelo Nokia 3, el más económico del catalogo de Android del fabricante finlandés llega a España por 159 Euros y el Nokia 6, considerado el líder de los terminales Android Nokia llega a 249 Euros.

Estados Unidos y Latinoamérica:

Mira o compra aquí el Nokia 6 en Amazon

Mira o compra aquí el Nokia 6 en Ebay

España:

Mira el precio del Nokia 6 en Amazon España

Mira el precio del Nokia 6 en Ebay España

 

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.