Conoce todo sobre el Amazon Prime Video y cómo usarlo gratis

Conoce todo sobre el Amazon Prime Video y cómo usarlo gratis

Amazon Prime es el servicio ofrecido por Amazon que permite al usuario tener una membresía especial para que el cliente y su familia puedan disfrutar de envíos rápidos y gratuitos ilimitados, así como películas gratis y libros para lector Amazon Kindle completamente gratis.

image

Los miembros de Amazon Prime obtienen películas y vídeos gratis, puesto que están incluidas en el plan, y para los usuarios de Netflix pueden usar el servicio para ver los programas de televisión, películas y vídeos y así ahorrar dinero al solo tener este servicio.

Los clientes de Amazon Premium pueden disfrutar de Amazon Prime Video sin costo adicional, con la posibilidad de acceder a películas en streaming que no están disponibles en Netflix totalmente gratis.

Prueba aquí el Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece muchas ventajas, por lo que a continuación mencionamos algunas de las razones por las que vale la pena registrase y disfrutar de lo mejor del cine y la televisión.

Series originales

A través de esta plataforma el usuario puede disfrutar de las series Amazon originales como The Grand Tour y otros de sus títulos estrella como “Transparent” o “The Man in the High Castle”. También otros como “Hand of God”, “Mozart in The Jungle”, “Bosch” y “Red Oaks”.

image

Películas

En cuanto a las películas hay algunos clásicos como “El Padino”, “Pulp Fitcion” y “Forres Gump”, entre otros y algunos blockbusters como “Transformers”, “Jurasik Park” la saga “American Pie” y otros.

Prueba aquí el Amazon Prime Video

 

Descargas y reproducción

Esta herramienta permite disfrutar de una selección de títulos sin conexión wifi en la App Prime Video, después de ser descargados en un iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.

 

Películas desde cualquier parte

La plataforma permite reproducir el contenido en la página web o en la App desde un el móvil, tablet o en una selección de Smart TVs, hasta en tres dispositivos simultáneamente.

Prueba aquí el Amazon Prime Video

Función X-Ray

Al utilizar la función X-Ray para ver películas y series, se pueden identificar canciones y actores, explorar su biografía y descubrir curiosidades.

image

Bajo consumo de datos

Esta herramienta permite controlar la utilización de datos al descargar y ver videos en una selección de teléfonos y tablets.

Disponible en más de 200 países

Además de España, Amazon Video está en más de doscientos países del mundo, incluyendo lugares donde no hay tienda Amazon local.

Amazon Prime Video cuenta con una amplia biblioteca de películas, con los mejores títulos en drama, acción y aventura.

Prueba aquí el Amazon Prime Video

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.