Alcatel Ideal 4G un Smartphone Android de 39 dólares en Amazon

Alcatel Ideal 4G un Smartphone Android de 39 dólares en Amazon

El teléfono Alcatel Ideal 4G LTE, tiene un modelo muy compacto y ofrece rendimiento y la accesibilidad necesarias. Cuenta con un procesador quad-core de 1,1 y 4G LTE para mantenerse conectado a desde cualquier lugar.

alcatel-ideal-4g

Tiene incluida una cámara de 5 megapíxeles con acceso rápido desde la pantalla de inicio, además de un software integrado Polaroid para agregar filtros y enmarcar las fotos.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, lo hacen un móvil muy fácil de manejar y se puede llevar en el bolsillo sin problema. Además gracias a su procesador, es un teléfono que permite la multitarea para hacer las cosas rápidamente.

Mira o compra  aquí el Alcatel Ideal en Amazon EEUU

Es un Smartphone que cumple bien con sus funciones y es el móvil adecuado para aquellas personas que buscan un equipo de gama media que sea duradero y cuente con ciertas especificaciones destacadas.

Su diseño es bastante elegante y tiende a parecerse a su versión anterior, pero la parte trasera está recubierta de vidrio

Especificaciones

Es un móvil que se vende liberado con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y procesador Qualcomm Snapdragon MSM8909 Quadcore 1.1 ghz GPU Adreno 304.

Cuenta con memoria RAM 1 GB almacenamiento interno 8 GB MicroSD: hasta 128Gb y su batería es li-ion 1780 mAh removible.

Sus medidas son 65.1 mm X 132.2 mm X10.05 mm, peso 136 gramos y la pantalla es de 4.5 pulgadas Resolución 480 x 854 px.

La cámara principal de 5 mp y la cámara secundaria frontal de 2mp y utiliza una microSim. Los accesorios que incluye son cargador/Cable USB – Manual – Guía rápida.

Sus ventajas

El Alcatel Ideal 4G tiene radio FM, reproductor de música en catorce formatos y reproductor de vídeo en nueve formatos.

La pantalla de este modelo es táctil y con 16 millones de colores, además cuenta con acelerómetro, sensor de luz y sensor de proximidad.

La cámara tiene resolución 2592 x 1944 píxeles, flash LED, zoom digital, autodisparo, autofocus, beauty face, detector de caras y sonrisas disparo continuo, geotagging, panorama, touch focus y mucha otras características que permiten obtener buenas fotografías para captar los mejores momentos.

Respecto a la conexión cuenta con bluetooth, wifi, voz sobre IP, 4G, modo avión, hotspot móvil y más.

Compatibilidad en Venezuela

Este móvil es perfecto para usarlo en Movilnet y Movistar en Venezuela. No se recomienda para Digitel.

Mira o compra  aquí el Alcatel Ideal en Amazon EEUU

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.