Alcatel Ideal 4G un Smartphone Android de 39 dólares en Amazon

El teléfono Alcatel Ideal 4G LTE, tiene un modelo muy compacto y ofrece rendimiento y la accesibilidad necesarias. Cuenta con un procesador quad-core de 1,1 y 4G LTE para mantenerse conectado a desde cualquier lugar.

alcatel-ideal-4g

Tiene incluida una cámara de 5 megapíxeles con acceso rápido desde la pantalla de inicio, además de un software integrado Polaroid para agregar filtros y enmarcar las fotos.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, lo hacen un móvil muy fácil de manejar y se puede llevar en el bolsillo sin problema. Además gracias a su procesador, es un teléfono que permite la multitarea para hacer las cosas rápidamente.



Mira o compra  aquí el Alcatel Ideal en Amazon EEUU

Es un Smartphone que cumple bien con sus funciones y es el móvil adecuado para aquellas personas que buscan un equipo de gama media que sea duradero y cuente con ciertas especificaciones destacadas.

Su diseño es bastante elegante y tiende a parecerse a su versión anterior, pero la parte trasera está recubierta de vidrio

Especificaciones

Es un móvil que se vende liberado con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y procesador Qualcomm Snapdragon MSM8909 Quadcore 1.1 ghz GPU Adreno 304.

Cuenta con memoria RAM 1 GB almacenamiento interno 8 GB MicroSD: hasta 128Gb y su batería es li-ion 1780 mAh removible.

Sus medidas son 65.1 mm X 132.2 mm X10.05 mm, peso 136 gramos y la pantalla es de 4.5 pulgadas Resolución 480 x 854 px.

La cámara principal de 5 mp y la cámara secundaria frontal de 2mp y utiliza una microSim. Los accesorios que incluye son cargador/Cable USB – Manual – Guía rápida.

Sus ventajas

El Alcatel Ideal 4G tiene radio FM, reproductor de música en catorce formatos y reproductor de vídeo en nueve formatos.

La pantalla de este modelo es táctil y con 16 millones de colores, además cuenta con acelerómetro, sensor de luz y sensor de proximidad.

La cámara tiene resolución 2592 x 1944 píxeles, flash LED, zoom digital, autodisparo, autofocus, beauty face, detector de caras y sonrisas disparo continuo, geotagging, panorama, touch focus y mucha otras características que permiten obtener buenas fotografías para captar los mejores momentos.

Respecto a la conexión cuenta con bluetooth, wifi, voz sobre IP, 4G, modo avión, hotspot móvil y más.

Compatibilidad en Venezuela

Este móvil es perfecto para usarlo en Movilnet y Movistar en Venezuela. No se recomienda para Digitel.

Mira o compra  aquí el Alcatel Ideal en Amazon EEUU

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario