Conoce cómo usar gratis* el Amazon Music Unlimited (mejor que Spotify)

Conoce cómo usar gratis* el Amazon Music Unlimited (mejor que Spotify)

Amazon Music Unlimited es el servicio de música en línea con que cuenta el gigante del comercio electrónico Amazon, y se plantea como una alterativa ante los mejores servicios de música en streaming como Spotify, Google Play Music, Napster, Deezer, MTV Trax, entre otros.

amazon-music-unlimited

Uno de sus principales atractivos es su combinación con Echo, que permite que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz con solo decir su título o algunos de los versos de su letra. Además para quienes tienen Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de Amazon, tendrán un importante descuento.

*Prueba aquí Amazon Music Unlimited gratis por 30 días

Amazon Music Unlimited cuenta con un catálogo de millones de canciones disponibles, así como miles de listas de reproducción.

Hay miles de razones para registrarse en esta nueva plataforma musical de Amazon, entre las que destacan:

Disponible desde cualquier lugar

Amazon Music Unlimited destaca en la industria de los servicios musicales en streaming, pues está disponible desde cualquier lugar del mundo y desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet, con un catálogo de hasta 30 millones de canciones.

Precios que sorprenden

El precio es quizás la mayor ventaja de Music Unlimited, pues Amazon ofrece el servicio con un costo mensual de 7.99 dólares para los usuarios Amazon Premium, que se incrementa hasta los 9.99 para los otros.

Además de los usuarios Premium de Amazon también tienen descuento los poseedores de Amazon Echo, pues a ellos solo les cuesta 3.99 dólares por mes.

Prueba aquí Amazon Music Unlimited gratis por 30 días

También tiene planes familiares para que puedan disfrutarlo hasta seis personas simultáneamente y la modalidad de cuota anual que permiten descuento interesantes en el servicio.

Multiplataforma con aplicaciones móviles

El servicio dispone de aplicación para smartphones tanto para iOS como en Android, y además permite la reproducción desde dispositivos Fire de Amazon o desde un PC convencional.

La aplicación dispone de un buscador de música, listas personalizadas, emisoras de radio, listas inteligentes de nuevos lanzamientos o la música más escuchada. También el reproductor guarda un histórico para recuperar las últimas canciones de cada usuario.

Prueba aquí Amazon Music Unlimited gratis por 30 días

Su interfaz

La nueva plataforma musical de Amazon cuenta con un buen diseño de la interfaz que la hace elegante e intuitiva muy sencilla de usar. El contenido está organizado de una manera muy visual y correcta y cuenta con una sección de nuevos lanzamientos y canciones populares.

Descargas y acceso offline

Music Unlimited brinda la oportunidad de escuchar música incluso sin conexión a Internet, además la posibilidad de descargar contenido.

Registrarse en Amazon Music Unlimited permite vivir la mejor experiencia musical, además de que la plataforma permite compartir contenido y tiene descuentos especiales para estudiantes.

Prueba aquí Amazon Music Unlimited gratis por 30 días

Si ya conoces la plataforma cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.