Conoce todo sobre el Asus Zenfone 3 y cómpralo online en Amazon para tu operadora

El Asus Zenfone 3 es considerado por los expertos en análisis de Smartphone como uno de los mejores que ha llegado al mercado, por su gran calidad y funcionamiento que deja una experiencia satisfactoria en los usuarios.

asus-zenfone-3

Forma parte de la tercera generación de la serie Zenfone, cuenta con una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas protegida con Gorilla Glass, así como un procesador octa-core Snapdragon 625, 3GB o 4GB de RAM con 32GB o 64GB de almacenamiento respectivamente.

Entra aquí si quieres información del Asus Zenfone 3 en España



Su cámara principal es de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, también cuenta con lector de huellas dactilares, USB-C y corre Android 6.0 Marshmallow.

Sus dimensiones son 77.4 mm de ancho, 152.6 de alto y 7.7 mm de grosor en su perfil. Su peso es de 155 gramos.

Buen diseño

Uno de los puntos fuertes de este móvil es su diseño, pues según el fabricante está inspirado en la filosofía Zen, lo que lo hace muy elegante. Está fabricado con materiales de alta calidad, y su parte frontal y trasera están hechos de metal y protegidas con el cristal Corning Gorilla Glass. Sus acabados y detalles son dignos de admirar.

Cuenta con una increíble pantalla gracias a un panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La visibilidad en exteriores es buena, además tiene un filtro de luz azul para que la vista descanse lo máximo posible, cuando se utiliza el móvil por la noche.

En cuanto a su rendimiento el ZenFone de Asus deja atrás la tecnología Intel para trabajar con procesadores Snapdragon de Qualcomm. Aunque está por debajo de otros modelos del mercado, para muchos usuarios su procesador es suficiente, pues es capaz de mover junto a los 4GB de memoria RAM, con extrema fluidez el móvil en todos los escenarios.

No presenta problemas a la hora de gestionar varias tareas a la vez, como tampoco para ejecutar videojuegos o los programas más exigentes.

Mira o compra aquí el Asus Zenfone 3 en Amazon para tu operadora

Mira o compra aquí el ASUS Zenfone 3 en Ebay para tu operadora

Excelentes fotos

La cámara es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un Smartphone, y el Asus ZenFone 3 tiene la tecnología PixelMaster 3.0, la cual mejora mucho los resultados al hacer una comparación con las generaciones anteriores.

La cámara de 16 megapíxeles-12 utiliza el formato 16:9 con amplia apertura (f/2.0), enfoque automático TriTrech con seguimiento de objetos y estabilización de imagen óptica y electrónica de cuatro ejes.

Gracias a este dispositivo se logran imágenes nítidas, bien definidas, con colores sobresalientes y bien equilibradas en lo que a iluminación se refiere, utilizando el balance de blancos automático.

La cámara frontal tiene 8 megapíxeles y también dispone de una apertura amplia (f/2.0), por lo que las selfies resultan de buena calidad, especialmente en exteriores con buena iluminación. Se pueden grabar videos 4K.

La batería también destaca, pues es capaz de aguantar con una sola carga más de un día, incluso con un uso intensivo.

Finalmente una de las mayores ventajas del Asus ZenFone es su precio, pues quien lo adquiere puede contar con un móvil de buen rendimiento y funcionalidad a un precio bajo.

Funciona perfectamente en las operadoras de América Latina

Mira o compra aquí el Asus Zenfone 3 en Amazon para tu operadora

Mira o compra aquí el ASUS Zenfone 3 en Ebay para tu operadora

¿Cómo te parece el Asus ZenFone 3? ¿Te gustaría disfrutar de sus beneficios? Si ya has vivido la experiencia de este móvil, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario