Cinco regalos ideales para recién casados que se pueden comprar por Amazon

Cuando un amigo a amiga está preparando su boda o se acaba de casar es el momento ideal para regalarle algo original, también puede ser algo que vaya a utilizar en su nueva vida de casado.

Decidir qué regalar a unos recién casados es difícil, por lo que presentamos una lista de cinco regalos para los nuevos esposos que se pueden comprar por Amazon,

Enfriadora de vino

image

Si los recién casados son de aquellos con buen gusto y que disfrutan tomarse una botella de vino muy regularmente, lo mejor es esta enfriadora.



Gasta poca electricidad, almacena hasta 12 botellas, puedes ponerlo de forma vertical u horizontal. Es excelente ya que no vibra por lo que no hace ruido ni altera el vino.

Mira o compra aquí este enfriador de botellas Avanti en Amazon

Batas de baño

image

Un par de batas de baño 100% algodón es un regalo que apreciarán mucho los cónyuges. Vienen en diferentes tamaños y colores, algunas con capucha y otras sin ella. Están hechas de un material agradable al tacto y absorbente y hay miles de modelos, colores, marcas y formas.

Mira a continuación todas las batas de baño que puedes obsequiar a una pareja de recién casados

Mira o compra aquí batas de baño en Amazon

Copas de Champán de lujo

copas-de-champan-lujo

Es un regalo original para recién casados, dos copas de cristal de lujo. El estuche incluye dos copas de champang de alta calidad y de alto lujo.

Mira o compra aquí las dos copas de Champán de lujo en Amazon

Álbum de boda cubierto de plata

image

Es un álbum que encantará a los nuevos esposos pues sirve para que lo firmen los invitados y coloquen consejos para los novios. También incluye un espacio para guardar recuerdos de la boda, 80 fotos y detalles.

Mira o compra aquí el álbum de fotos de boda en Amazon

Set de 2 coolers para latas

image

Si a los novios les gusta irse de farra, nada mejor que un par de enfriadores de latas de cerveza decorados con “mr.” y “mrs.”, para identificar a los recién casados. Un regalo muy original y económico.

Mira o compra aquí el set de coolers para latas en Amazon

¿Cómo te parece la lista de regalos para los recién casados? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario