Regalos para tu mamá que puedes comprar en Amazon o en Ebay

Todos los días del año es el día de la madre, y siempre es bueno pensar qué regalar a ese ser tan especial que ha dado todo por nosotros. Ella se merece lo mejor y por eso te traemos una lista de los mejores regalos que puedes hacerle, sea porque te provoca, o quizás por el día de la madre, por su cumpleaños o por cualquier otra ocasión especial.

Si te encuentras en España y deseas comprarle un regalo a mamá por Amazon o Ebay, entra en este enlace

Sin carreras de última hora podemos comprar on-line el regalo a la mejor mamá del mundo para homenajearla en su día especial. A continuación, algunas ideas de regalos para mamá que podemos comprar en Amazon o en Ebay en Estados Unidos:

 



Flores

flores

A la mayoría de las madres les gusta recibir flores y Amazon envía flores a través del servicio Amazon Flores. Es muy sencillo enviar un hermoso ramo o una planta utilizando este servicio, además de que podemos ahorrar dinero. Son entregadas a domicilio y comprarlas es tan sencillo como comprar cualquier otro producto en Amazon.

Obviamente, el comprar flores en Amazon sólo lo recomiendo si estás dentro de los Estados Unidos de América.

Compra flores en Amazon para tu madre en su día

Un celular

huawei-mate-9

Aunque la creencia es que las madres y la tecnología no son una buena combinación, hay madres que estarán felices de recibir como regalo en su día un dispositivo móvil. Amazon tiene variedad de Smartphones ideales para ella de las diferentes empresas fabricantes de teléfonos móviles. También están las tablets para esas madres que adoran la tecnología y quieren estar conectadas en todas partes.

Mira o compra en Amazon smartphones liberados para regalar a tu mamá

Entra aquí para comprar smartphones libertados en Ebay

Altavoces inalámbricos bluetooth

Para las madres que adoran la música el mejor regalo es un buen altavoz Bluetooth y preferiblemente sonido envolvente 3D. Que tenga un tamaño pequeño y poco peso. Para que sea fácil de transportar y si es posible esté disponible en diferentes colores, como negro, blanco, dorado y plata.

Mira o compra altavoces inalámbricos bluetooth en Amazon

Mira o compra en Ebay altavoces bluetooth

 

Maletín ejecutivo

maletin-madre-ejecutivo

Para la madre ejecutiva este regalo es ideal, pues un bolso tipo maletín que le sirva para los documentos, la portátil y hasta la tablet le vendría muy bien. Si tiene varios compartimientos y es de piel o con un color adecuado a su personalidad, pues mucho mejor.

Mira o compra maletines ejecutivos para mamá en Amazon

Mira en Ebay maletines ejecutivos para tu madre

Depiladora de luz pulsada

depiladora-braun

Para el cuidado personal de mamá nada mejor que una depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo, que se puede usar en casa y trae un cepillo exfoliante corporal.

Una depiladora con tecnología IPL es la forma más rápida y segura para eliminar el vello visible de manera permanente. Permite hasta quince años de tratamientos corporales completos. El cepillo exfoliante sónico exfolia la piel con suavidad, y proporciona una sensación suave y sedosa de la cabeza a los pies.

Mira o compra la depiladora de luz pulsada para tu madre en Amazon

Mira o compra en Ebay una depiladora de luz pulsada

Estera para Yoga

estera-yoga

Una estera para Yoga es un regalo ideal para las madres que les gusta la actividad física. Su diseño de lujo antideslizante es reversible y ecológicamente amigable. Recuerda que el material con el que esté hecha debe atrapar el sudor, eso suele lograrse cuando su capa superior es toalla de microfibra absorbente y se une a la estera de goma natural. Es importante que se puede lavar en la lavadora y que sus estampados no destiñan para que así se mantenga como nueva por más tiempo.

Mira o compra acá las mejores esteras para yoga en Amazon

Mira o compra en Ebay esteras para yoga

 

¿Cómo te parecieron estas ideas de regalos para mamá? ¿Ya escogiste el tuyo? Si tienes otra idea para regalar a la madre en su día, deja la información en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos y los ayudes a escoger el mejor regalo para el Día de la Madre.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario