iPhone 7 Plus: Mejor cámara, más potencia y descubre cómo comprarlo en Amazon o Ebay

El iPhone 7 Plus es el Smartphone ideal para quienes aman la fotografía; y es que Apple se anotó un punto a favor frente a su mayor competidor Samsung con la cámara que tiene este modelo, pues es considerada una de las mejores en el mercado de los móviles. Y aquí te contamos cómo comprarlo en Amazon o Ebay en los Estados Unidos o para tu operadora de América Latina.

iphone-7-plus-amazon-eeuu

Si quieres comprar el iPhone 7 Plus en España, entra en este enlace

Los principales atractivos de la talla Plus de Apple son el tamaño de la pantalla, la duración de la batería y su cámara, pero en esta versión 7 Plus la novedad es la cámara trasera doble, una idéntica al modelo del gran angular en el iPhone 7 y la segunda que incorpora teleobjetivo, con un zoom óptico 2x. Lo mejor de esto es que el software del teléfono fusiona a las dos, por lo que se pueden usar de manera alternativa o combinarlas de manera de hacer cosas que trabajen juntas en una sola imagen.



Mira o compra aquí el iPhone 7 Plus en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el iPhone 7 Plus en Ebay EEUU

En pocas palabras, el iPhone 7 y el Plus tienen mucho en común, ambos son resistentes al agua, tienen el mismo procesador Fusion A10, no tienen toma de auriculares, solo se diferencian en almacenamiento, cámara trasera doble y el tamaño de la pantalla.

Especificaciones

– El iPhone 7 Plus está disponible en los siguientes colores: Oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante.

– Hay tres alternativas de capacidad: 32 GB, 128 GB y 256 GB

– Su peso es de 188 gramos y sus medidas 15.82 cm. X 7,79 cm. x 0,73 cm.

– Pantalla: 5,5”, Retina HD, retroiluminada por LED, Multi- Touch con tecnología IPS, resolución de 1.920 x 1.080 a 401 p/p y contraste de 1.300: 1. Al igual que el iPhone 7 la pantalla tiene amplia gama cromática, brillo máximo de 625 cd/m2, píxeles de doble dominio para un gran ángulo de visión, cubierta antihuellas, compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres y zoom de pantalla.

– Cuenta con Touch ID el cual consiste en un sensor de identidad por huella integrado en el nuevo botón de inicio

– Su batería tiene muchas más horas de autonomía que el modelo anterior.

iphone-7-plus-ebay

Si buscas información del iPhone 7 normal, entra en este enlace

Puntos en contra

El hecho de que no tenga la entrada tradicional para audífonos sigue siendo un punto débil para este modelo, además su tamaño ha causado incomodidad en algunas personas, sobre todo para tomar fotografías y más ahora que su competencia logró una pantalla de 5.5 pulgadas en un cuerpo de menor tamaño.

Lo que más gusta

El verdadero zoom óptico 2x que proporcionan las cámaras traseras dobles es una de las características que más gusta de esta versión del iPhone 7 Plus.

Los usuarios también adoran que sea resistente al agua y que su batería dure más tiempo que el modelo anterior.

Para los fanáticos de la fotografía es ideal una de las nuevas opciones con mayor almacenamiento que incluye el modelo de 256 GB.

Mira o compra aquí el iPhone 7 Plus en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el iPhone 7 Plus en Ebay EEUU

Cuéntanos sobre el iPhone 7 plus. Si aún no lo tienes entra en los enlaces anteriores y mira el precio en Amazon o en Ebay. Tu opinión es importante para nosotros, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario