Conoce todo sobre el iPhone 7 de Apple y aprende cómo comprarlo en Amazon o Ebay

El iPhone 7 de Apple lleva la esencia de todos los iPhone anteriores, pero además tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara.

iphone-7-amazon-ebay

Según el fabricante tiene el mejor rendimiento y la mayor duración de batería de un iPhone, además de bocinas estéreo con un sonido envolvente. Su pantalla más brillante y con más colores, carcasa resistente a las salpicaduras y al agua y también una enorme potencia.

Si quieres comprar el iPhone 7 en España, entra en este enlace



Especificaciones

Según Apple el iPhone 7 tiene grandes novedades, como un potente procesador A10 Fusión quad core 64-bit. Cuenta con 2Gb de memoria RAM y el sistema operativo iOS 10.

La cámara tiene doble lente de 12 megapíxeles y batería con mayor mAh y más duración. Tiene el modo retrato el cual crea automáticamente un efecto de profundidad que enfoca los rostros con nitidez y difumina el fondo.

Mira o compra el iPhone 7 desbloqueado en Amazon EEUU

Mira o compra en Ebay EEUU el iPhone 7 desbloqueado

En cuanto al diseño es muy similar al modelo anterior, aunque eliminaron las líneas traseras grises que tienen algunos modelos. Su carcasa es de aluminio con un brillo que le hace ver muy bien. Hay varios colores para elegir: oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante. Pesa solo 138 gramos y sus medidas son 138.3 mm x 67.1 mm x 7.1 mm.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas con una amplia gama cromática (P3). Su resolución es 1920 x 1080 y 401 ppi. Mantiene el contraste a 1300:1 y el brillo alcanza 625 cd/m2.

Su nueva pantalla Retina HD integra la tecnología 3D Touch en todo iOS, por lo que se puede interactuar con mensajes, calendario, mail y muchas otras apps de forma más rápida y eficiente.

iphone-7-negro-amazon

Una de sus novedades es el botón de inicio, avanzado, sólido, resistente y sensible a la presión del dedo. Trabajo junto con el nuevo Taptico Engine para ofrecer una respuesta táctil precisa cada vez que se presiona.

También cuenta con Touch ID, sensor de huellas digitales más rápido y avanzado que permite desbloquear el móvil de una forma fácil y segura.

Si buscas el iPhone 7 Plus, entra en este enlace

Lo que más gusta

Los aspectos que más gustan a los usuarios del iPhone 7 son los siguientes:

– Las cámaras trasera y frontal fueron mejoradas, por lo que ahora cuentan con estabilización de imagen óptica, captando mejores fotos, especialmente cuando hay poca luz.

– Es resistente al agua.

– Tiene un procesador más veloz

– Batería de mayor duración.

– Tiene mayor almacenamiento interno que los anteriores modelos.

– Las bocinas suenan más fuerte, pues ahora rodean la parte izquierda y derecha del teléfono, en vez de una sola bocina debajo del botón de inicio.

Puntos en contra

– No tiene entrada para audífonos (tiene un adaptador y unos audífonos con cables compatibles)

– El botón de inicio no requiere que se presione tan fuerte, por lo que a los usuarios les cuesta un poco acostumbrarse.

– La versión en negro brillante (Jet Black) se raya con mucha facilidad.

¿Cómo te parece el iPhone 7?, ¿Te gustaría tenerlo? Entra en los enlaces y cómpralo en Amazon o Ebay, además tu opinión es importante, deja un comentario.

Mira o compra el iPhone 7 desbloqueado en Amazon EEUU

Mira o compra en Ebay EEUU el iPhone 7 desbloqueado

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario