Conoce la nueva Samsung Tab Pro S con Windows 10 y cómprala en Amazon o Ebay

La Tablet Samsung Tab Pro S forma parte de la nueva generación de tabletas convertibles, que en este dispositivo ofrece el beneficio de ser tan ligera como una tablet y tan funcional como una portátil, de acuerdo con Samsung y con algunas publicaciones especializadas.

samsung-galaxy-tab-s-amazon-eeuu

Es una hermosa tablet 2 en 1 que corre con sistema operativo Windows 10 y que viene a ser competencia directa de las Microsoft Surface.

Si deseas comprar la Samsung Tab Pro S en España, entra en este enlace



Cuenta con una espectacular pantalla AMOLED que con su alta resolución permite visualizar textos e imágenes con mucha nitidez, mejorando la productividad gracias a la fluidez que tiene cuando se están realizando varias tareas a la vez.

Su diseño compacto y ligero fue creado para soportar el ritmo de la vida actual y es tan delegada (6.3 mm) que este dispositivo es el compañero ideal para llevarlo a todas partes.

Mira o compra la Samsung Tab Pro S en Amazon EEUU

Mira o compra la Samsung Tab Pro S en Ebay EEUU

Cuenta con un teclado que se acopla para utilizarlo como portátil y gracias a su diseño se puede teclear cómodamente. Este dispositivo es ideal para quienes viajan y en sus trabajos debes trasladarse de un lugar para otro, pues con solo acoplar o desacoplar el teclado se tiene una computadora portátil o una cómoda tablet.

Gracias a su excepcional conectividad inalámbrica permite descargar archivos, reproducir videos en streaming o realizar videollamadas de forma fluida y eficiente. Cuenta con una conexión veloz con NFC, Wi-Fi y LTE Cat6 con soporte de red gracias con una velocidad de descarga de 300 Mbps.

Su acceso es seguro y sencillo, pues se pueden proteger los datos mediante una contraseña de Windows o con la validación de la huella dactilar, además que, si se sincroniza con el móvil Samsung con reconocimiento de huella, se puede desbloquear desde el teléfono.

Especificaciones y características

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Intel Core M3
  • Tamaño de la pantalla: 303.7 mm. Resolución 2160 x 1440 (FHD+)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Peso: 693 g.
  • Puertos: 1 USB 3.1 (USB-C), toma auriculares
  • Sonido: 2 altavoces estéreo
  • Cámaras: Posterior 5 Mpíxeles, frontal 5 Mpíxeles
  • Batería: 5.200 mAh

Es una gran tablet con Windows 10 que puedes adquirir a un precio razonable. tiene soporte de carga rápida, la batería dura hasta 10 horas, buena calidad en brillo y contraste de la pantalla en condiciones de mucha luz ambiental y funciona con Windows 10 lo que permite que puedas todas tus aplicaciones y programas de este popular sistema operativo.

¿Te gustaría comprar una Tablet Samsung Tab Pro S? haz click en los siguientes enlaces para que veas su disponibilidad y precios:

Mira o compra la Samsung Tab Pro S en Amazon EEUU

Mira o compra la Samsung Tab Pro S en Ebay EEUU

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario