Samsung refuerza sus wearables con aplicaciones mejoradas de Fitness Under Armour

Samsung Electronics ha presentado hoy una colaboración con Under Armour, la innovadora y revolucionaria marca de ropa deportiva, para ofrecer una auténtica experiencia de fitness a través de una serie de dispositivos portátiles de Samsung, combinando los productos líderes tecnología móvil de Samsung con la experiencia de interconectividad de Under Armour. Ya sea que los usuarios rastreen la nutrición, los entrenamientos diarios, las rutas para correr o simplemente busquen un entrenador personal digital para una mayor motivación, esta colaboración mejor en su clase mantendrá a los usuarios al tope de sus metas personales.

samsung-gear-under-armour

“Esta colaboración reúne lo mejor de la tecnología de uso de Samsung con el rendimiento deportivo incomparable de la marca Under Armour”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo Global y Negocio Portátil de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Los entusiastas del fitness tendrán una experiencia emocionante cuando se trata de la integración de diseño práctico y aplicaciones inteligentes para las actividades relacionadas con los deportes”.

Mike Lee, Director Digital de Under Armour, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con una de las marcas más reconocidas del mundo para seguir aportando valor a nuestra comunidad digital global de más de 190 millones de usuarios. Samsung es reconocido por sus dispositivos innovadores, estilizados y prácticos. Esta nueva colaboración brindará oportunidades adicionales para integrar aún más la nutrición personal y las tecnologías de seguimiento de actividades, permitiendo que todos los atletas cumplan sus metas y realicen lo mejor”.



Mira aquí todos los wearables de Samsung

Under Armour desarrollará cuatro de sus aplicaciones de salud y fitness de renombre mundial para el Samsung Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3, proporcionando a los entusiastas del fitness una experiencia deportiva perfecta y cómoda, así como acceso a la comunidad digital de Under Amour. Las aplicaciones de fitness estarán disponibles como parte de la suite Under Armour Connected Fitness®, incluyendo UA Record ™, MyFitnessPal®, MapMyRun® y Endomondo™. Junto con la integración, Samsung ofrecerá funcionalidades únicas a los usuarios de Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3.

Los clientes de Samsung Gear Fit2 tendrán acceso a las aplicaciones UA Record™, MapMyRun® y MyFitnessPal® a partir del 4 de enero de 2017 y la aplicación Endomondo™ también estará disponible para Gear Fit2 en enero. Los clientes de Samsung Gear S2 y Gear S3 también podrán descargar el conjunto de aplicaciones a principios de 2017 con funciones completas.*

Mira aquí todos los wearables de Samsung

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario