ZTE Axon 7: Un celular que debes tener, conócelo y cómpralo en Amazon o Ebay

El ZTE Axon 7 es un Smartphone que ha gustado mucho por su diseño, materiales con los que está hecho, rendimiento y mucho más. Su acabado y diseño lo hacen muy especial pues quienes no lo han usado dicen que se siente muy cómodo en la mano.

zte-axon-7-amazon-ebay-eeuu

Está fabricado con una mezcla de aluminio, lo que le da un toque de elegancia y resistencia. Su buena apariencia es uno de sus principales atractivos, destacando en la parte frontal un doble altavoz estéreo que brinda una excelente experiencia de sonido. A los lados se encuentran los botones de volumen, bloqueo y la ranura dual SIM y micro SD. El sensor de huella se encuentra en la parte trasera justo debajo de la cámara.

Si quieres comprar el ZTE Axon 7 o Axon 7 Mini en España, haz click en esta línea



Sus dimensiones son 75 mm de ancho, 151.7 mm de alto y 8.7 mm de grosor en su perfil. Su peso es de 185 g. En cuanto a su pantalla mide 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560×1440 y la densidad de píxeles que se mide en puntos por pulgada es de 534 ppp. La pantalla Amoled del ZTE Axon 7 está protegida de arañazos y golpes con una capa Corning Gorilla Glass 4.

Mira o compra el ZTE Axon 7 o ZTE Axon 7 mini en Amazon EEUU

Mira o compra el ZTE Axon 7 en Ebay EEUU

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que da buen rendimiento. Su memoria RAM es de 4 ó 6 GB con 64 GB/128 GB de almacenamiento. Con un software actualizado el móvil corre de forma fluida en el envío de datos así como en la visualización y carga de aplicaciones.

La cámara llega a los 20 megapíxeles f/1.8 flash Dual Tone en la cámara prinicipal. Por su parte la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles ideal para que el usuario logre las mejores selfies. La resolución, el brillo y la viveza de los colores hacen que este modelo guste mucho, además ofrece buena visibilidad a pleno sol. Permite el ajuste manual con seis modos preestablecidos de disparo para obtener las mejores fotos instantáneas de forma automática, de distintas formas como la exposición múltiple, fotos panorámicas o con el efecto seda en el agua.

Su batería es de 3.250 miliamperios y uno de los puntos a favor de este móvil es la carga rápida, pues en menos de dos horas se logra el 100% de la carga completa. También con cargarlo por un corto tiempo ya se cuenta con hasta el 40% de carga para unas horas de uso.

ZTE Axon 7 mini

Se trata de la versión más compacta y cuenta con una excelente pantalla Amoles 1080 p de 5,2 pulgadas. Su procesador octa-core Snapdragon 617. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible con una microSD.

Si quieres comprar el ZTE Axon 7 o Axon 7 Mini en España, haz click en esta línea

La cámara principal es de 16 MP con flash LED dual y PDAF. La frontal es de 8 megapíxeles. Su sonido es Dolby Atmos por lo ofrece un audio de alta calidad.

También cuenta con puerto USB-C, batería de 2707 MaH.

Mira o compra el ZTE Axon 7 o ZTE Axon 7 mini en Amazon EEUU

Mira o compra el ZTE Axon 7 en Ebay EEUU

¿Cuál de las dos versiones del ZTE Axon 7 te gustaría? Cuéntanos tu experiencia con este móvil en los comentarios.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario