Huawei P9: Un espectacular teléfono de cámara dual que puedes comprar en Amazon o Ebay

El teléfono Huawei P9 se presenta con un diseño muy atractivo y elaborado con gran calidad, por lo que es considerado uno de los móviles más bonitos y con mejor acabado del mercado. La compañía china ofrece en esta oportunidad un Smartphone con dimensiones de solo 7 milímetros, por lo que resulta muy cómodo. Es muy delgado y ligero, pues solo pesa 144 gramos.

huawei-p9-amazon-ebay-america

Cuenta con una pantalla IPS con resolución Full HD que alcanza las 5,2 pulgadas, por lo que tiene 423 píxeles por cada pulgada, una cifra por debajo de lo que ofrecen otras marcas del mercado. La pantalla ocupa el 73% del frontal y está protegido con Gorilla Glass 4.

Para comprar el Huawei P9 en España, pincha en esta línea



En cuanto al audio, este modelo tiene el altavoz situado en el borde inferior que emite el sonido con muy buena calidad y tiene un volumen máximo bastante alto. El móvil se vende con unos audífonos de buena calidad.

El Huawei P9 es considerado uno de los móviles con mejor rendimiento, el cual es calificado por sus usuarios como excelente. Combina un procesador de ocho núcleos junto a la GPU Mali-T880, además de los 3 ó 4 GB de memoria RAM, según el modelo, lo cual lo convierte en uno de los más potentes del mercado.

Tiene una batería de 3000 mAh, por lo que puede funcionar sin recargarse durante un día completo, aún teniendo un uso medio o intenso.

Mira o compra aquí el Huawei P9 en Amazon EEUU

Mira o compra el Huawei P9 en Ebay EEUU

Fotografías de lujo

Su principal atractivo son sus cámaras, siendo la fotografía la principal razón de ser el Huawei P9, esto gracias a que cuenta con la influencia de la marca alemana especialista en cámaras fotográficas, Leica y las dobles cámaras.

Las excelentes fotografías que logra este modelo es gracias también a los dos sensores Sony de 12 megapíxeles con focal f/2.2 que trabajan de forma simultánea, pero con la diferencia que mientras uno captura imágenes en color (RGB), el otro solo lo hace en blanco y negro.

Gracias a la tecnología de este móvil se pueden sacar captures de buena calidad, con alto nivel de detalle sin importar las condiciones de luz. Cuenta con un doble flash LED de doble tono, autoenfoque laser y el autoenfoque por detección de fase. La posibilidad de tomar panorámicas, es uno de los modos más atractivos del P9, pues quedan muy bien.

La cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, buen objetivo gran angular y el modo belleza hacen que los fanáticos de las selfies puedan lograr las mejores.

Aunque el vídeo no se pude decir que es de los mejores en Smartphone, el HuaweiP9 puede grabar vídeos a 1080p, grabar a cámara lenta, aunque solo a 120 fps y resolución 720p.

La seguridad también es importante para este móvil, por lo que en la parte trasera tiene un sensor de huellas

Mira o compra aquí el Huawei P9 en Amazon EEUU

Mira o compra el Huawei P9 en Ebay EEUU

¿Te gustaría probar un Huawei P9? Si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Para comprar el Huawei P9 en España, pincha en esta línea

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario