Conoce todo sobre el nuevo HTC 10 y cómpralo en Amazon o Ebay para tu operadora

El HTC 10 es el celular ideal para los amantes de la música, pues su característica más sobresaliente es su sonido. Cuenta con dos bocinas BoomSound con buena calidad de sonidos, que es mejor aún cuando se conectan unos audífonos. La tecnología de Dolby, hace que el sonido del HTC 10 sea mejor que el de otras marcas; además tiene funciones que permiten personalizar el sonido con diferentes perfiles.

htc-10-amazon-ebay-america

En cuanto a su diseño este modelo presenta un nuevo enfoque, con contornos tallados en el sólido metal, realzado por la luz y los bordes biselados que le dan un aspecto muy fino. El cristal curvado del frontal está perfectamente fusionado con el cuerpo de metal. Pesa 161 gramos y tiene un grosor de 9 mm; y sus medidas son 145.9 mm de alto y 71.9 mm de ancho.

Tiene una pantalla IPS Super LCD 5 de 5.2 pulgadas, con resolución 2560 x 1440 que logra una densidad de píxeles de 570 ppp. Su amplia pantalla cuenta con protección Curve edge Gorilla Glass contra arañazos y golpes.



Si quieres comprar el HTC 10 en España, haz click en esta línea

La cámara del HTC 10 es considerada de las mejores en cuando a dispositivos móviles. Ambas cámaras (principal y frontal) cuentan con un dispositivo estabilizador óptico de imagen (OIS), con 12 millones de UltraPixels, un láser de autoenfoque rápido.

Mira o compra el HTC 10 en Amazon para tu operadora

Mira o compra el HTC 10 en Ebay que funcione en tu operadora

La cámara principal tiene una resolución de 12 megapíxeles con un sensor UltraPixel de 1,55 micrones y un Flash LED Dual. En cuanto al video puede grabar en formato 4K, en 60 fps a 1080 p o en 120 fps en resolución HD.

El rendimiento del HTC 10 es muy bueno, pues las aplicaciones inician más rápido y funcionan mejor que en otros modelos. La pantalla responde de manera inmediata a cualquier solicitud. Este Android cuenta con un alto nivel de control y se puede personalizar de manera de tener también control en las aplicaciones. Cuenta con el último procesador Snapdragon de Quakcomm, tecnología 4G mejorada para mayor velocidad de red.

Su procesador es un Kryo de dos núcleos y una velocidad de 2.15 GHz. En cuanto a memoria tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB de memoria interna que se puede ampliar con una microSD.

Hasta dos días de uso proporciona la batería de este modelo, la cual está diseñada para que desde el núcleo funcione de una manera eficiente. Se puede cargar hasta un 50% en solo treinta minutos.

El HTC 10 brinda al usuario una experiencia táctil única, debido a que su pantalla es un 50% más sensible al tacto, registrando de inmediato cualquier toque rápido y suave de los dedos. Cuenta con un algoritmo de auto optimización que permite que las aplicaciones abran el doble de rápido.

La seguridad no es problema para este Smartphone debido a que cuenta con un escáner de huella que desbloquea en solo 0,2 segundos, protegiendo la información personal.

Mira o compra el HTC 10 en Amazon para tu operadora

Mira o compra el HTC 10 en Ebay que funcione en tu operadora

Si necesitas más información, contáctame por mis redes sociales y con gusto te ayudaré

¿Te gustaría poder disfrutar de un HTC 10? Si ya tienes este innovador móvil cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Si quieres comprar el HTC 10 en España, haz click en esta línea

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario