Conoce todo sobre el increíble Motorola Moto Z y descubre cómo comprarlo en Amazon o Ebay

Lenovo, empresa propietaria de la legendaria Motorola lanzó un nuevo Smartphone llamado Moto Z, el cual llegó con variedad de accesorios, los cuales denominan MotoMods, por ser una especie de módulos traseros con los que optimizan su funcionamiento.

Moto Z Force Droid Edition product photography

En cuanto a su tamaño y peso, este modelo tiene una estructura muy delgada, por lo que se ha considerado como uno de los Smartphone más delgados del mundo, además de darle una apariencia muy elegante. Sus dimensiones son: 153.3 X 75.3 X 5.2 mm. Su peso es de solo 136 gramos.

Si quieres comprar el Moto Z en España entra a este enlace



Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD que permite disfrutar de una experiencia visual única en un móvil. También cuenta con la pantalla Gorilla Glass, que lo hace altamente resistente, evitando daños y rayones.

Su cámara tiene una resolución de 13 megapíxeles, complementada con un lente f/1,8 que permite tomar buenas fotografías aún con poca luz. La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, lente angular y flash led.

Mira o compra el Motorola Moto Z Play en Amazon EEUU

Mira o compra el Moto Z en Ebay para tu operadora de tu país

La batería es otro de los atractivos del Moto Z, pues tiene la función Turbo Power, con la cual se puede tener hasta seis horas de batería, con solo quince minutos de carga. También cuenta con puerto USB-C, a través del cual se consigue carga más rápida. El fabricante asegura que el Moto Z puede estar un día completo sin tener que cargarlo.

Respecto a su rendimiento es considerado genial, pues cuenta con tecnología Snapdragon 820 GPU Adreno 530. Tienen 4GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno es de 32 o 64 GB. Al igual que otros modelos de la marca, posee la ranura MicroSD a pesar de lo delgado del equipo y tiene la capacidad de soportar memorias externas de hasta 2TB.

Sistema ingenioso

Entre las principales ventajas del Moto Z están su diseño modular, su delgadez, excelente desempeño, el flash frontal y el lector de huellas rápido y preciso, pero por lo que más destaca es su sistema ingenioso y útil, ofreciendo un móvil realmente innovador.

Sus características principales son las siguientes:

  • Pantalla 5.5”, 1440 X 2560 pixels
  • Procesador Snapdragon 820 2.15 GHz, 4GB RAM
  • 32 GB/64 GB, micro SD
  • Cámara 13 MP
  • Batería 2600 mAh
  • Android 6.0.1
  • Perfil 5.2 mm, 136 g.

Por otra parte, su superficie plana, con carcasa compuesta por una mezcla de aluminio de grado aeronáutico y acero inoxidable, le dan ese toque de elegancia y distinción. En su parte delantera tiene un borde ligeramente redondeado, y en la parte posterior no hay bordes redondeados, pero tampoco esquinas totalmente rectas.

Lo que distingue al Moto Z de otros modelos es el Moto Mods, pues en la parte posterior se pueden colocar los diferentes Mods que se sostienen mediante potentes imanes que evitan que se muevan o resbalen. Entre los módulos con los que cuenta este innovador modelo se encuentran; el altavoz, proyector, batería extra y módulo de cámara.

Mira o compra el Motorola Moto Z Play en Amazon EEUU

Mira o compra el Moto Z en Ebay para tu operadora de tu país

Es compatible con todas las operadoras de Venezuela, si quieres saber la compatibilidad en tu país, escríbeme por mis redes sociales y te ayudo.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Si quieres comprar el Moto Z en España entra a este enlace

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario