Smartphones de menos de $100 y LTE en Movistar Venezuela

Smartphones que soportan LTE en Movistar Venezuela de menos de 100 dólares

Navegando por Amazon y buscando teléfonos económicos que recomendar, pero que tuvieran excelentes características cuyo precio sea muy económico, me consigo con estos smartphones de menos de 100 dólares, que vienen en distintos colores y que soportan LTE en Movistar Venezuela y en otras operadoras de América Latina (Las que usan la banda AWS, que es la misma de AT&T).

De todos modos, si quieres saber la compatibilidad de este teléfono en la operadora que usas, sólo escríbeme a mis redes sociales que con gusto te ayudaré (las consigues al final del artículo).

BLU Studio Mini LTE

blu-studio-mini-lte

BLU Studio Mini LTE with 4.5-Inch IPS Display, 5MP Camera, Android Jellybean v4.3 and 4G LTE HSPA+ Unlocked Cell Phone – Retail Packaging – Blue

El BLU Studio Mini LTE es un equipo de pequeñas dimensiones, con pantalla de 4.5 pulgadas, ideal para esas personas que detestan los teléfonos grandes pero que quieren algo que funcione bien.

Este teléfono salió a la venta en noviembre de 2014, su pantalla tiene una resolución de 480×854 píxeles, trae Android Jelly Bean (4.3) incorporado y el procesador es un Quad-Core de 1.2 Ghz.

La memoria RAM es de 1GB y de almacenamiento trae 4GB, soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su cámara principal es de 5MP con autofoco y flash LED, la cámara delantera es VGA.

Viene en cinco colores: Blanco, azul, gris, naranja, rosado y amarillo. Cada color tiene un precio distinto, así que revisa en la página de Amazon los diferentes precios.

Mira o compra aquí el BLU Studio Mini LTE en Amazon

 

Motorola Moto E (2nd Generation)

motorola-moto-e-2nd-generation-amazon

Motorola Moto E (2nd Generation) Unlocked Cellphone, Black

Este teléfono salió a la venta en febrero de 2015, es el hijo menor de la serie “Moto” de Motorola que incluyen el Moto X, Moto G y este, el Moto E.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas, lo que también la hace ideal para aquellos que no quieren un teléfono tan grande, la resolución de su pantalla es de 540×960 píxeles y protección Gorilla Glass.

El sistema operativo es Android 5 Lollipop.

La versión LTE viene con un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, trae 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM y soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su cámara principal es de 5 MP sin flash con autofoco.

La cámara secundaria es VGA.

Está disponible únicamente en colores blanco y negro.

Hay que tener en cuenta que, de acuerdo a los comentarios que he visto en Amazon, algunas veces envían el modelo que agarra 4G LTE en Movistar y otras veces envían el que soporta 4G LTE en Digitel Venezuela.

Mira o compra aquí el Motorola Moto E 2da generación LTE en Amazon

 

Espero te gusten estos dos modelos de celulares que soportan 4G LTE en Movistar Venezuela y que puedes comprar en Amazon por menos de 100 dólares.