Laptops baratas que puedes comprar en Amazon 

Laptops baratas para comprar en Amazon

Comprar una laptop puede ser un problema, ya que muchas veces las persona eligen “la más bonita” que no siempre es la ideal o la más recomendada para las tareas que realizará. Por eso hoy les traigo este artículo sobre laptops baratas recomendadas para comprar en Amazon.

Una laptop es algo que debemos comprar de acuerdo a dos cosas: Nuestro presupuesto y el uso que le vayamos a dar, es algo similar a lo que ocurre con los automóviles, ¿de qué sirve comprar un Ferrari si tu interés es un auto que sirva para llevar a los niños al colegio e ir al supermercado?

Es por eso que más que buscar laptops baratas hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar; porque no es lo mismo una laptop para alguien que la usará para ver videos o películas que una para trabajar en la parte de documentos de texto o el que la necesita para hojas de cálculo.

Mira o compra aquí laptops baratas en Amazon

Claro, de por sí hay laptops baratas y que son utilitarias, así como aquellas cuya utilidad va más allá de ser la herramienta de trabajo principal para convertirse en auxiliar, por ejemplo las netbooks o mini laptops, que son ideales para llevarlas dentro del bolso a la universidad o para conectarla a un proyector y dar una presentación.

Pero en líneas generales, sí se consiguen laptops baratas para las tareas más comunes que realizamos la mayoría de las personas todos los días.

Laptops baratas recomendadas para comprar en Amazon

Acer Aspire One Cloudbook

acer-aspire-one-cloudbook-amazon

Acer Aspire One Cloudbook, 11-Inch HD, 32GB, Windows 10, Gray (AO1-131-C9PM) includes Office 365 Personal – 1 year

Es una minilaptop, ideal para cargarla contigo y llevarla dentro del bolso sin que levante sospechas, su pantalla es de 11.6 pulgadas con resolución HD lo que la hace perfecta para poder trabajar con bastante comodidad.

El procesador es un Intel Celeron a 1.6 GHz y viene con 2GB de memoria RAM que le asegura un funcionamiento agradable con la mayoría del software de uso diario, como navegación en internet, ver videos en YouTube o Netflix, usar Word o Excel.

Viene de fábrica con Windows 10 y su unidad SSD es de 32 GB.

Una de las ventajas de esta laptop es que incluye 1 año gratis de Office 365. Lo más genial del Office 365 es que incluye 1 TB (1000 GB) de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales a través de Skype.

Mira o compra aquí la Acer Aspire One Cloudbook en Amazon

 

Dell Inspiron 15 Signature Edition

laptop-dell-inspiron-15-signature-edition-amazon

Dell Inspiron 15 i5558-5716SLV Signature Edition Laptop (15.6-inch Full HD touchscreen, Intel Core i5-5200U, 8GB memory, 1TB HDD, Windows 10) with MaxxAudio

Las laptops “Signature Edition” son versiones especializadas supervisadas y certificadas por Microsoft de que la laptop no trae software de ese fastidioso e innecesario que lo único que hace es volver más lento el equipo. Son computadoras que traen el sistema operativo limpio y por lo tanto funcionan de forma mucho más rápida y eficiente.

Esta portátil Dell Inspiron trae un monitor de 15.6 pulgadas Full HD con resolución 1920×1080 píxeles (la mejor resolución para una computadora), con cámara web y pantalla táctil.

El procesador es un Intel Core i5 a 2.20 GHz que tiene un rendimiento increíble. En la parte de memoria RAM, incluye 8 GB con un disco duro de 1 TB y gráficos Intel HD.

Trae unidad lectora y grabadora de DVDs y como sistema operativo Windows 10.

Mira o compra aquí la laptop Dell Inspiron 15 Signature Edition en Amazon

Personalmente, si andara buscando una laptop útil para la mayoría de las tareas cotidianas, la compraría sin pensarlo dos veces.

 

ASUS F555LA-AB31 Laptop

portatil-asus-f555la

ASUS F555LA-AB31 15.6-inch Full-HD Laptop (Core i3, 4GB RAM, 500GB HDD) with Windows 10

Esta es una de las portátiles más económicas, poderosas y de buena calidad que hay en Amazon, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, su procesador es un intel Core i3 de 2.1 GHz.

Trae 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro.

Realmente si buscas algo bien económico y con grandes prestaciones, esta es la portátil que debes comprar.

También incluye unidad de lectura y escritura de CDs y DVDs.

El sistema operativo es Windows 10, lo más reciente de Microsoft.

Mira o compra aquí la laptop ASUS F555LA-AB31 en Amazon

 

ASUS X551MA

laptop-barata-asus-x551ma-amazon

ASUS X551MA 15.6 Inch Laptop (Intel Celeron, 4 GB, 500GB HDD, Black) – Free Upgrade to Windows 10

Este modelo de laptop ASUS tiene un poquito más de tiempo que la anterior, la ventaja es su precio, para una portátil con pantalla de 15.6 pulgadas es muy barata.

Viene con procesador Intel Dual Core Celeron a 2.16 GHz con 4GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución dew 1366×768 píxeles. Incluye Webcam pero no tiene unidad de CD/DVD.

Trae Windows 8.1 incorporado que puede ser actualizado a Windows 10.

Mira o compra aquí la laptop ASUS X551MA 15.6 en Amazon

 

Sinceramente espero que alguna de estas laptops baratas en Amazon sean de tu gusto, pero si no lo son, aquí es posible ver toda la lista de laptops baratas que hay en Amazon:

Mira o compra aquí laptops baratas en Amazon

Related Topics