¿Altavoces sin cables? ¡Te los tengo al mejor precio! - Anxer.net

¿Altavoces sin cables? ¡Te los tengo al mejor precio!

Escuchar música desde siempre ha sido una pasión del ser humano, con el paso del tiempo este viejo arte ha ido evolucionando, pero no fue sino hasta finales del siglo XVIII que se hizo posible grabar y reproducir piezas musicales sin la necesidad de que estuviera presente el artista tocándola.

Con el paso de los años, pasamos de la vitrola al “toca discos”, luego el cassette, después conocimos el CD, posteriormente el MP3 y con este último aparecieron los iPods y más recientemente los smartphones que nos permiten almacenar y reproducir la música que nos gusta en cualquier sitio.

El problema no es la música, tampoco dónde reproducirla, lo que muchas veces nos complica la existencia es el hacerla sonar con alta calidad y a un nivel de volumen que nos permita, por ejemplo, amenizar una fiesta o una reunión, obviamente el altavoz del móvil no puede realizar ese trabajo y hasta ahora todo lo que conocemos necesita cables para poder lograrlo, pero ya no más.

Hoy les traigo una selección de altavoces wireless, que funcionan bien sea a través de Wi-Fi o de Bluetooth que te permiten oír la música que estás reproduciendo desde el móvil sin ningún problema y con la mayor calidad.

En Amazon tienen varias secciones en las que te ayudan a elegir los productos ideales de acuerdo a tus necesidades de sonido inalámbrico, que son las siguientes:

On The Go

image

Para aquellos que quieren disfrutar sus melodías en la bicicleta, en la moto o simplemente mientras andan en la calle caminando.

Mira aquí la página especial de Amazon para aquellos que quieren escuchar música “en la vía”

 

In One Room

image

Si tu intención es adaptar un salón o un área en específico con altavoces inalámbricos debes hacer click en el enlace siguiente.

Mira aquí el site de Amazon para adaptar una sola habitación con altavoces wireless

 

Throughout Your Home

musica-en-toda-la-casa

Especial para los más melómanos, música inalámbrica en toda la casa, en todas las habitaciones, en la sala, la cocina y hasta el baño, que no quede nada sin melodía. Si entras en esta categoría, pues, en el enlace siguiente está lo que necesitas.

Mira aquí la página de Amazon para musicalizar inalámbricamente toda tu casa

 

Existing Speakers

altavoces-tradicionales-inalambricos

Si te has gastado un buen dinero en un sistema de audio tradicional, tienes los mejores altavoces del mundo y no quieres cambiarlos, pues, también hay una solución para ti, sólo entra al enlace que está a continuación y encontrarás un mundo de opciones para que tus altavoces de toda la vida también puedan reproducir música de forma inalámbrica con estos excelentes adaptadores y amplificadores.

Mira acá las opciones para aquellos que tienen altavoces tradicionales

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.