Galaxy S6 compatible con 4G LTE de Movistar Venezuela y Movistar Panamá - Anxer.net

Galaxy S6 compatible con 4G LTE de Movistar Venezuela y Movistar Panamá

Luego de buscar arduamente por todo internet un modelo de Samsung Galaxy S6 que funcionara en el 4G LTE de Movistar Panamá (y también en +Movil Panamá) ya que deseo comprarme uno, al fin lo he encontrado, en una web que hace mucho tiempo no entraba, pero que wow, luego de tantos años veo que ha cambiado muchísimo, se trata de eBay, el “Mercadolibre” más grande del mundo.

samsung-galaxy-s6

Yo pensé que no existía el Galaxy S6 compatible con LTE de Movistar Venezuela y Movistar Panamá, pero sí existe y aquí se los traigo.

Lo he conseguido tanto en eBay (que puedes usar PayPal para pagar) como en Amazon,

De hecho, esta gente que lo vende en eBay tiene muy buena reputación y por lo que veo hacen envíos directos por Fedex hacia Panamá y hacia Venezuela (recuerda que igualmente tendrás que pagar los impuestos a la llegada).

Aquí te dejo el enlace para que compres el Samsung Galaxy S6 compatible con Movistar Panamá y Movistar Venezuela en eBay

Aquí te dejo el enlace para que compres el Samsung Galaxy S6 compatible con Movistar Panamá y Movistar Venezuela en Amazon

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

.

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.