Mejores smartphones de menos de US$ 150 en Amazon que funcionan en tu operadora (abril 2015)

Mejores smartphones de menos de US$ 150 en Amazon que funcionan en tu operadora (abril 2015)

En estos tiempos no todo el mundo tiene el dinero suficiente para comprarse un smartphone de gama alta, pero eso en la mayoría de los casos no es un problema, porque el avance de la tecnología ha sido a tal velocidad que actualmente es posible adquirir en Amazon un smartphone con excelentes características por menos de 150 dólares.

Así que no te estreses ni te preocupes, porque justamente la idea de este artículo es ayudarte a conseguir un celular que cumpla con las siguientes características: Sea funcional, este al día y especialmente que funcione sin problemas en tu compañía de telefonía móvil.

Como son equipos de menos de 150 dólares, en realidad intentaré hacer el tutorial con smartphones que cuesten menos de 140, ya que Amazon, cuando envías a Miami cobra un 7% de impuesto, que pues te aumenta un poco el precio final del celular, y la intención es justamente que, de verdad, con 300 dólares puedas comprar dos teléfonos.

Por cierto, hablando de impuestos, recuerda que es posible pedirle a Amazon que te los devuelva, sólo sigue este tutorial para pedir la devolución del tax a Amazon.

Los teléfonos no van en ningún orden en específico, así que te sugiero leas todo el artículo antes de decidirte.

 

Samsung Galaxy S3 Mini

samsung-galaxy-s3-mini

El Samsung Galaxy S3 mini i8200 sigue siendo uno de los smartphones más vendidos en Amazon, y ya tiene como dos años ostentando ese privilegio, pero es que claro, combina lo mejor de todo, es muy barato (123 dólares al momento de escribir este artículo), soporta 3G con todas las operadoras GSM de América Latina, su pantalla es de 4 pulgadas, lo que lo hace muy versátil y fácil de llevar, posee un procesador Dual Core de 1.2 GHz, tiene cámara trasera y frontal, usa Android y además de eso, puedes ponerle tarjeta de memoria MicroSD.

Simplemente, sigue siendo una gran opción a considerar.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Mini GT-i8200 en Amazon color Blanco

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S3 Mini GT-i8200 en Amazon color Azul

 

 

BLU Advance 4.0 Dual SIM

blu-advance-40-dual-sim

Los teléfonos de la marca BLU poco a poco han ido escalando posiciones en el mercado americano y se han posicionado como una de las mejores opciones en cuanto a la relación precio/calidad, o sea, buenos equipos a bajo precio.

A pesar de que son ensamblados en China, su origen es norteamericano, específicamente el estado de la Florida, por lo que quienes lo diseñan conocen a la perfección nuestros gustos y necesidades.

El segundo teléfono de esta lista es el BLU Advance 4.0 Dual SIM, lo que significa que puedes usarlo con dos líneas al mismo tiempo, o sea, este BLU es perfecto para aquellas personas que necesitan mantenerse comunicados pero detestan el tener que cargar encima dos equipos diferentes.

Este BLU Advance 4.0 tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador Dual Core de 1.3 GHz, sistema operativo Android, soporta tarjetas de expansión microSD y funciona perfectamente en prácticamente todas las operadoras de Venezuela (no trabaja en 3G con Digitel), Panamá, Colombia, México, Ecuador, Argentina y Perú.

Mira o compra aquí el BLU Advance 4.0 Unlocked Dual SIM en Amazon color negro

Mira o compra aquí el BLU Advance 4.0 Unlocked Dual SIM en Amazon color blanco

 

BLU Studio X

blu-studio-x-amazon

Este es de lo más reciente de BLU, fue lanzado al mercado en enero de 2015, es un equipo que también soporta dual SIM, viene con android KitKat actualizable a Lollipop 5.0, su procesador es un Quad-Core de 1.3 GHz, una pantalla de 5 pulgadas resolución HD de 720×1280 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con soporte de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La cámara principal es de 8 MP con autofoco y flash LED, mientras que la cámara delantera te permitirá tomarte muy buenas selfies ya que es de 2 MP.

Es un celular, que si estuviera poniéndoles puntuación le asignaría 5 de 5, porque su precio no pasa de 125 dólares (al momento de escribir este artículo) y además de eso viene en varios colores. Funciona en 3G en Venezuela con Movistar y Movilnet; en Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, México y resto de América Latina en todas las operadoras GSM.

Mira o compra aquí el BLU Studio X en Amazon color Negro

Mira o compra aquí el BLU Studio X en Amazon color Dorado

 

Motorola Moto E 2015

motorola-moto-e-2015

Esta es la nueva versión del ya legendario Motorola Moro E lanzado el año pasado, en esta oportunidad vino con algunas mejoras que lo hacen una opción mucho más deseable.

La versión de menos de 140 dólares es la que no tiene 4G LTE, por lo que este que te muestro aquí sólo soporta hasta H+, fue lanzado al mercado en febrero de 2015 por lo que está fresquecito.

Viene con una pantalla de 4.5 pulgadas, resolución de 540×960 píxeles, protección Gorilla Glass 3 con cristal oleofóbico, Android Lollipop 5.0, Procesador Quad-Core de 1.2 GHz, soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Su memoria interna es de 8 GB y la memoria RAM es de 1 GB. Cámara principal de 5 MP y cámara secundaria VGA.

La compatibilidad 3G en América Latina es total, funciona sin problemas en las operadoras de México, Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile, Perú y otros.

Personalmente me inclino más por el BLU Studio X, pero si no confías en la marca o si prefieres un Motorola y tu presupuesto es corto, pues, este Moto E 2015 es la solución.

Mira o compra aquí el Motorola Moto E Segunda Generación en Amazon

 

BLU Studio 5.0 C HD

blu-studio-50-c-hd-amazon

Este modelo fue sacado al mercado en agosto de 2014. Es un buen y económico equipo de la marca BLU, viene con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD 720×1280 píxeles, Android KitKat 4.4.2, procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara principal de 8MP con flash LED y autofoco, cámara secundaria de 2 MP. Soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Funciona en 3G en Venezuela con Movistar y Movilnet; en Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, México y resto de América Latina en todas las operadoras GSM. Viene en diversos colores.

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color negro

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color blanco

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color azul

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color rosado

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color naranja

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

.