Esta es la Tablet recomendada para comprar en Amazon (Febrero 2015)

Tablet recomendada para comprar en Amazon (febrero 2015)

Como todos sabemos, cada cierto tiempo aparecen nuevos productos de los grandes de la tecnología, ellos renuevan su “flota” de equipos aproximadamente una vez al año, por lo que es recomendable que si vas a comprar alguno, adquieras el más reciente (por supuesto, siempre que esté dentro de tus posibilidades económicas).

En lo personal, en el segmento de tablets siempre me han gustado las de Samsung, considero que no son tan excesivamente caras como un iPad y tienen las características técnicas suficientes para que cumplan con su trabajo al pie de la letra.

Te recuerdo que si estás en América Latina, al comprar en Amazon Estados Unidos te van a cobrar un impuesto. Sigue este tutorial para que aprendas como pedir la devolución del tax que cobra Amazon.

En esta oportunidad les traigo la Samsung Galaxy Tab 4 y procuraré colocarles aquí sus diferentes variantes para que elijan la que más les guste.

Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas

samsung-galaxy-tab-4-amazon

Esta es una de las más promocionadas en Amazon, de hecho, al parecer en Amazon EEUU la están vendiendo por debajo del precio mínimo autorizado por el fabricante ya que para saber el mismo debes añadirlo al carrito de compras.

Entre sus características técnicas tenemos: Soporta Wi-Fi, NO soporta 3G, Viene con Android Kit Kat, procesador quad-core de 1.2 GHz, pantalla de alta resolución, 8 GB de memoria interna y 1.5 GB de memoria RAM y trae soporte para tarjetas microSD.

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 4 Blanca en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 4 Blanca en Amazon España

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 4 Blanca en Amazon Reino Unido

 

Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas 3G

samsung-galaxy-tab-4-3G-amazon

Este es un modelo similar a la anterior, con la diferencia de que, además del soporte Wi-Fi, también tiene la posibilidad de que le coloques una SIMCARD de tu operadora móvil celular favorita y puedas disfrutar de internet fuera de la zona WiFi. Funciona con prácticamente cualquier operadora 3G del mundo ya que posee las bandas más utilizadas.

Sus características técnicas son: Pantalla de 7”, Android 4.4.2 Kit Kat, Procesador Quad-Core 1.2 GHz, cámara de 3.15 megapíxeles y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Memoria interna de 8 GB y RAM de 1.5 GB, soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 4 negra 7” soporte 3G en Amazon EEUU

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 4 blanca 7” soporte 3G en Amazon España

Mira o compra aquí la Samsung Galaxy Tab 4 negra 7” soporte 3G en Amazon Reino Unido

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez