Tutorial para comprar el Amazon Fire Phone y que funcione en tu operadora

Tutorial para comprar el Amazon Fire Phone y que funcione en tu operadora

En junio de 2014, Amazon intentó una vez más romper el mercado de dispositivos móviles lanzando el Amazon Fire Phone, un teléfono con unas características técnicas muy buenas aunque con un precio algo elevado.

amazon-fire-phone

Te recuerdo que si estás en América Latina, al comprar en Amazon Estados Unidos te van a cobrar un impuesto. Sigue este tutorial para que aprendas como pedir la devolución del tax que cobra Amazon.

Al igual que todos los dispositivos de Amazon, utiliza un sistema operativo basado en Android llamado “Amazon Fire OS”, que incluye muchos elementos que vuelven al equipo una extensión de los servicios web y de películas, libros y videos que vende Amazon, pero sin dejar por fuera las características propias de Android y el uso de aplicaciones de este sistema operativo.

A nivel de Hardware, el Amazon Fire Phone viene potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core de 2.2 GHz Krait 400.

Viene con 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM.

amazon-fire-phone-unlocked

Su pantalla es de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x1280 píxeles y trae algo muy interesante, es posible ver la pantalla en 3D gracias a su interfaz de perspectiva dinámica que se vuelve realidad debido a que posee cuatro cámaras en la parte delantera diseñadas con la intención de “observarte” y de esa forma, en tiempo real, adaptar el 3D para que lo puedas observar en todo momento.

La cámara trasera es de 13 MP con autofoco y flash LED mientras que la delantera es de 2.1 MP.

A nivel de soporte de operadoras es donde se observa otra de las maravillas de este equipo, es compatible con 2G, 3G y 4G LTE en todas las operadoras GSM del mundo, así que cómpralo sin miedo porque te va a funcionar.

Al escribir este artículo, el Amazon Fire Phone desbloqueado (libre) sólo estaba disponible en Amazon EEUU, no lo había ni en Amazon España ni en Amazon Reino Unido.

Mira o compra aquí el Amazon Fire Phone desbloqueado de 32 GB en Amazon EEUU

 

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez