Celulares BLU recomendados para comprar en Amazon (Diciembre 2014)

Celulares BLU recomendados para comprar en Amazon

¡ALTO! Esta lista está un poco obsoleta ya, así que entra al siguiente enlace:

Smartphones BLU más vendidos en Amazon en enero 2016

La marca norteamericana BLU se ha ido colando poco a poco en el mercado con equipos de grandes prestaciones y a excelente precio, cada vez sacan a la venta más modelos, y no paran de innovar, de hecho, junto a Samsung, Motorola y Microsoft (antigua Nokia) es una de mis marcas favoritas y por eso está entre las que más recomiendo.

Te recuerdo que si estás en América Latina, al comprar en Amazon Estados Unidos te van a cobrar un impuesto. Sigue este tutorial para que aprendas como pedir la devolución del tax que cobra Amazon.

Es por eso que hoy les traigo una lista de los celulares BLU recomendados para comprar.

Pero antes de darles la información como tal de los equipos, me gustaría explicarles un detalle, si estás en Venezuela, ningún dispositivo BLU funcionará en 3G ni 4G con Digitel, así que si usas esa operadora esto, lamentablemente, no es para ti.

No tendrán problemas para trabajar en 3G en la mayoría de las operadoras móviles de América Latina, de hecho funcionan perfecto en todas las que son GSM de Colombia, Panamá, Costa Rica y México.

Por otro lado, me permito recordarles a los que, al igual que yo, están fuera de los Estados Unidos y van a comprar por Amazon usando un courier, que desde mayo de 2014 esta empresa comenzó a cobrar impuestos a las compras que se envían al estado de Florida por lo que es importante que sigas este tutorial para evitar pagar impuestos en Amazon si estás fuera de los Estados Unidos de América.

Dicho lo anterior, es hora de hablarles de los smartphones BLU recomendados para comprar en este mes de diciembre de 2014.

BLU Studio 5.0 C HD Quad Core

blu-studio-50c

 

Es un equipo sacado a la venta en agosto de 2014, con 4 GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 5.0 pulgadas HD, cámara principal de 8 megapíxeles y cámara secundaria de 2  megapíxeles, Sistema Operativo Android KitKat y procesador QuadCore de 1.3 GHz.

Es posible comprarlo en varios colores: Negro, Azul, Naranja, Rosa, Gris y Amarillo y su precio de verdad es buenísimo.

Mira o compra aquí el BLU Studio 5.0 C HD Quad Core en Amazon

 

BLU Win JR 4-Inch Windows Phone 8.1

BLU-Win-JR-4-Inch-Windows-Phone

 

Este dispositivo si mi memoria no falla es el primero que lanza BLU con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft, la verdad, si tu interés es adquirir un smartphone de menos de US$ 100 que sea rápido, fluido y funcional, este es el que estás buscando.

Viene con 4GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM, soporte para tarjetas microSD, procesador Quad-Core de 1.2 GHz, cámara frontal de 5MP con flash LED y cámara VGA delantera. Si quieres un dispositivo Windows, yo compraría este en vez del Lumia 520.

Mira o compra aquí el BLU Win JR 4-Inch en Amazon

 

BLU Studio 5.0Ce

BLU-Studio-5.0Ce

 

 

Este es un Android de gama baja, que viene también en diferentes colores (de hecho toda la gama “C” de BLU es así), Negro, azul, naranja, rosa, gris y amarillo. Posee una pantalla de 5.0 pulgadas, cámara con flash LED de 3.2MP, cámara VGA frontal. Memoria interna de 4GB, con 512 MB de RAM y soporte para tarjetas microSD. El procesador es un Dual Core de 1.3 GHz.

Nota: Este teléfono NO soporta 3G, por lo que personalmente compraría el Windows que aparece arriba ya que el precio es similar y, definitivamente, aquel es mucho más equipo.

Mira o compra aquí el BLU Studio 5.0Ce en Amazon

 

BLU Life Pure Unlocked Phone

BLU-Life-Pure

 

Este teléfono, es uno de los “Gama Alta” de BLU, viene con pantalla FULL HD de 5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, Cámara principal de 13 MP con autofoco y flash LED, cámara secundaria de 5 MB, Procesador Quad Core de 1.5 GHz, radio FM y Android.

De verdad que por su precio, es un teléfono que vale la pena 100% comprarlo.

Mira o compra aquí el BLU Life Pure en Amazon

 

BLU Studio 6.0 HD

Blu-Studio-6.0-HD

 

Este “teléfono” y lo pongo entre comillas porque más que un smartphone es una Phablet, así como el Galaxy Note, de esos equipos que por su tamaño están a la mitad entre teléfono y tablet.

Tiene un precio de locura (por debajo de US$ 200), pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 8 MP con Flash LED, cámara secundaria de 2 MP. Es Dual SIM, 4 GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM y soporta tarjetas microSD.

Su procesador es un Quad Core de 1.3 GHz y viene con Android KitKat.

Mira o compra aquí el BLU Studio 6.0  HD en Amazon

 

Espero que estas sugerencias te sirvan.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, para ayudarte si tienes dudas respecto al funcionamiento de estos equipos o para saber si funcionarán en tu operadora:

Twitter: @Indiferencia

Instagram: @Indiferencia

No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.

Enrique Vásquez.