Tutorial para comprar el LG G2 Mini en Amazon y que funcione en tu operadora - Anxer.net

Tutorial para comprar el LG G2 Mini en Amazon y que funcione en tu operadora

Como ya es costumbre en las surcorenas Samsung y LG, de cada modelo gama alta sacan una versión “mini”, el LG G2 obviamente no fue la excepción, ya desde abril de 2014 este equipo se puede encontrar a la venta en diferentes tiendas, tanto físicas como online.

lg-g2-mini-amazon

Por supuesto, al igual que Samsung o HTC, la versión mini del buque insignia es “mini” en todo, tanto por fuera como por dentro ya que sus características técnicas no son gama alta sino gama media, así como lo es su precio.

Tomando en cuenta su precio y características técnicas, definitivamente es un buen equipo, con una gran duración de la batería y muy alto rendimiento. Es un equipo bastante bonito, bien agradable al tacto, con la parte trasera de plástico corrugado. Lo que puede resultar extraño, especialmente para los que vienen de otra marca es que las teclas de bloqueo y encendido están en la parte de atrás lo que genera confusión mientras te acostumbras. Hay una versión dual SIM que por lo visto no funciona en muchas operadoras latinoamericanas, así que no lo colocaré en este artículo.

Entre sus características técnicas tenemos:

  • Soporte 3G en todas las operadoras de América Latina y Europa
  • Soporte 4G LTE en Digitel Venezuela y la mayoría de las operadoras de España.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas de 16 millones de colores y Gorilla Glass 2.
  • Memoria interna de 8 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Cámara principal de 8 MP con autofoco y flash LED.
  • Cámara secundaria de 1.3 MP.
  • Procesador Quad Core de 1.2 GHz Snapdragon 400.

Recuerda que el soporte de las operadoras es únicamente con los modelos que pongo en los links siguientes, todos los teléfonos suelen traer varias versiones y hay veces que los consigues más económicos, los compras y resulta que en lo que te llegan no funcionan, por lo que si no tienes el 100% de seguridad de que sabes lo que estás haciendo, te recomiendo compres el que pongo en el link o me preguntes primero en Twitter a mi cuenta @Indiferencia.

lg-g2-mini-amazon-venezuela

A continuación los links para ver o comprar el LG G2 liberado en Amazon Estados Unidos, que es el que uno utiliza para comprar productos y traerlos a Venezuela, Colombia, Panamá, México, Ecuador o el resto de América Latina.

Mira o compra el LG G2 Mini Color Negro con soporte 4G LTE en Amazon EEUU

Mira o compra el LG G2 Mini Color Blanco con soporte 4G LTE en Amazon EEUU

 

Los siguientes son los links para comprar el LG G2 Mini en Amazon España, nótese que como están liberados también te sirven si te lo traes para América Latina.

Mira o compra el LG G2 Mini Color Negro con soporte 4G en Amazon España

Mira o compra el LG G2 Mini Color Negro con soporte 4G en Amazon España

 

Cualquier duda, sígueme en Twitter: @Indiferencia

Enrique Vásquez.

Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter:@Anxer y en Google+: AnxerNetBlog