Razones para comprar una Gift Card de Amazon y no perder tu cupo Cadivi

Muchas personas me preguntan por qué deben comprar una Gift Card de Amazon si ellos tienen su cupo de Internet activo y lo podrán usar en cualquier momento que deseen hasta el 31 de diciembre, por lo que, según ellos, no hay necesidad de dejar su dinero en Amazon cuando pueden tenerlo en su tarjeta.

gift-card-amazon-venezuela

La verdad es que, salvar el cupo de Internet usando una Gift Card de Amazon te podría ahorrar muchos dolores de cabeza y te voy a explicar por qué:

En Venezuela, el precio del dólar para compras por internet ya no es a una tasa fija, sino que variará cada vez que haya una subasta de dólares para SICAD. Al momento de escribir este texto, se encontraba a Bs. 11,36 por dólar, pero lo más seguro es que con cada subasta vaya aumentando poco a poco, lo que se traduce en que al final del año tendrás que pagar mucho más por esos US$ 300 que lo que vas a pagar ahorita.



Por otro lado, el Ministro Ramírez indicó que había una presupuesto fijo para uso de divisas de viajero y compras por Internet, lo que me da a entender que en el momento que se consuma ese monto no autorizarán más dólares por esos conceptos. No me consta que sea así, pero más vale prevenir que lamentar.

Comprar una Gift Card en Amazon es un proceso sumamente sencillo, fácil, rápido y en tan solo minutos la tendrás disponible, no debes pagar por envío ya que te la hacen llegar a través de correo electrónico y la puedes guardar por el tiempo que quieras ya que ese saldo no vence.

Si nunca has usado la página Amazon, hace poco escribí un tutorial paso a paso en el que te explico como registrarte y realizar compras en Amazon.com, para que de esa forma puedas adquirir los productos que quieras.

Además de eso, también tengo a tu disposición otra sencilla guía para comprar una Gift Card en Amazon paso a paso.

Recuerda que lo mejor que puedes hacer es comprar desde ya tu tarjeta de regalo (gift card) y salvar ese cupo Cadivi de Internet antes que sea demasiado tarde.

Cualquier duda o ayuda que necesites, puedes seguirme en Twitter: @Indiferencia. También hazte fan de Anxer en Facebook.

Enrique Vásquez.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario