Modelos de Motorola Moto G en Amazon que funcionan en Venezuela

Guía para comprar el Motorola Moto G en Amazon y que funcione en Venezuela

Luego de la compra de Motorola por parte de Google, el mundo esperaba ver los más impresionantes smartphones con Android, si bien, en lo personal considero que estos nuevos modelos no llegan al nivel de un Galaxy S4 o un Sony Xperia Z1, si son muy buenos, especialmente en un segmento en el que, a mi parecer, Android es un dolor de cabeza, la gama media.

moto-g

Justo para ese nivel de precios, entre 200 y 400 dólares, aparece un equipo que sin haberlo usado, pero analizando sus especificaciones técnicas considero es el ideal para alguien que no quiere gastarse un dineral en un buen Android, el Moto G.

Como ya mis lectores lo saben, yo no soy de andar dando números y especificaciones técnicas que la mayoría no entiende, me limito a lo funcional, lo que realmente desean saber las personas que no son duchos en estas artes pero quieren un teléfono que les permita hacer lo que quieren hacer.

Este Moto G tiene algunas cosas que me gustaron mucho, una gran pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, cámara trasera y delantera.

Así mismo funciona en 3G con todas las operadoras y lo mejor es que puede ser actualizado al último Android, 4.4 KitKat.

En resumen, si quieres un muy buen Android a un excelente precio, el Moto G es el teléfono que buscas.

Hay que tener cuidado porque ese equipo viene en dos versiones, GSM y CDMA, para usarlo en Venezuela, debes comprar la versión Global GSM.

Él viene en dos versiones en lo que almacenamiento se refiere, 8GB y 16GB, la diferencia en precio no es substancial así que mi sugerencia es que si puedes compres la de 16 GB para que nunca sufras por falta de espacio para guardar tus cosas.

Mira o compra aquí el Moto G de 16 GB Global GSM

Cualquier duda o pregunta, puedes seguirme en Twitter: @Indiferencia

Enrique Vásquez