Obama presidente, lo dicen las encuestas


Barak Obama PresidenteLas encuestas que salen todos los días en EEUU dicen que el próximo presidente será el señor Obama, el cual aparentemente se perfila muy "tolerante" con las políticas de Chávez, tanto que dice que será capaz de reunirse a conversar con él, y obviamente nuestro presidente se siente feliz de que por fin alguien del Imperio meeesmo que hay que destruir lo tome en cuenta por lo que su ego debe estar por el cielo y su felicidad infinita al ver los resultados de los sondeos de opinión en el norte.

Yo sin embargo hasta que no se tengan los resultados oficiales de las elecciones del próximo 4 de noviembre no me confío, sigo pensando que a la hora de la verdad, cuando la gente estampe su voto caigan en cuenta que no quieren un negro pseudosocialista con raíces musulmanas como presidente sino a un blanco protestante capitalista como ha sido tradición a lo largo de la democracia gringa.

Si gana McCain, lo más seguro es que continúen las políticas "me hago el loco mientras Chávez mande petróleo" de Bush y todo siga igual, Con un Hugo Rafael insultando por aqui y un presidente que diciendo "chávez es malo" pero hasta ahí.

Por el contrario, tengo la sospecha de que en el supuesto negado de que gane Obama, ese negrito se reunirá con Chávez, le dirá que deje de joder, que se calme, que haga apertura económica y cese las nacionalizaciones a lo que Hugo I de Sabaneta se negará y antes de que nos demos cuenta nos embargaran todos los activos del Gobierno Venezolano en EEUU, dejarán de comprarnos petróleo y hasta nos pongan dos portaaviones en La Guaira, con lo que dudo que el régimen bolivariano sobreviva mucho tiempo más.

Así que mosca con Obama, porque detrás de esa cara de pánfilo es posible que sea peor que cualquier presidente blanco allá en el norte.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)