Anxer.NET el Blog Indiferente

Bienvenidos al weblog Indiferente donde leeras todo lo que opina indiferencia de los más diversos temas

44 Años después, lo logramos. España campeón europeo

Con un torneo donde lograron todo, ganaron de todas las maneras posibles, hicieron un juego vistoso, un fútbol bonito, dejando en el terreno a gigantes del balonpié mundial, entre ellos el campeón Italia y por último en el gran choque contra los siempre vencedores alemanes, la selección Española comandada en la estrategia por el "abuelo" Aragonés y en la cancha por el infranqueable Iker Casillas, apoyados en un equipo que sin importar quien estuviese jugando siempre lograban su cometido, ganar.

Fernando Torres, a los 33 minutos, marcó el gol de los españoles, que sumaron así su primer título internacional de envergadura en 44 años. 

El triunfo es el más importante en la historia del fútbol español y uno de los más significativos para su deporte, que sumaba éxitos en disciplinas como atletismo, tenis, automovilismo, baloncesto y motociclismo, pero tenía al balompié como gran asignatura pendiente, reseñó Dpa. 

Y como dijo el mismo Torres… "ahora si nos permitimos soñar, y nuestro sueño está en el Mundial 2010".

Que así sea…

Dejar un Comentario