¿Qué le pasa a ellos?
Hoy la ciudad amaneció colapsada, los choferes de transporte público están protestando, y con toda la razón, porque sean nuevamente encarcelados los asesinos de un conductor que fue muerto a tiros el sábado pasado. Estos delincuentes fueron liberados el día de ayer luego de pasar sólo 24 horas tras las rejas. El motivo de este artículo es que hace rato me enteré que los estudiantes de la Universidad De Oriente (UDO) también andan protestando porque sea localizado y detenido el responsable de arrollar con su vehículo a una compañera de clases en días pasados.
Si, a simple vista parece todo muy bonito y normal, pero no, no estoy de acuerdo con que hagan esa protesta ya que ellos no tienen por qué andar cruzando por la autopista porque para eso tienen una pasarela para ese fin.
Asi que les recomiendo dejen la lloradera y usen la infraestructura que está ahí con la intención y la finalidad de que no sean arrollados por los vehículos que circulan a alta velocidad por esa arteria vial.
Lo mismo va para con los estudiantes del IUTIRLA que les están haciendo la pasarela, ojalá que cuando esté lista no se pongan a pasar por debajo y luego que otro estudiante sea atropeyado empiecen a quemar cauchos y comenzar con la misma cantaleta, porque ya no van a tener moral para quejarse con nadie.
