La Reforma, el maletín, el maletín, la reforma, la reforma, el maletín
Repulsión, repugnancia, ganas de vomitar es lo que siento a estas alturas luego de más de dos semanas con el mismo temita, si se me ocurre poner Globovisión, o están hablando de la maleta, o de la reforma, cambio a RCTV Internacional, la misma guarandinga, prendo la radio y están entrevistando a alguna eminencia de la oposición que despotrica de la reforma constitucional, o bien comentando sobre Antonini y la maleta. Ya el tema está fuerte, entiendo que los medios tienen que hacerse eco de la problemática del país y denunciar aquellas cosas que no son positivas para el bien de la nación. Comprendo que lo de la maleta es uno de los pocos vestigios contantes y sonantes que vincularía al Gobierno con hechos gravísimos de corrupción. Estoy de acuerdo que con la aprobacion de la Reforma Constitucional Chávez tendrá el control completo del país y en teoría será totalmente invulnerable y se atornillará por completo a la silla de Miraflores.
Pero por algún motivo que no puedo explicar siento que esa no es la vía para frenar el desastre que están haciendo en el país, con ese bombardeo sólo que logran que uno, el opositor de a pie, cada día se sienta más desmotivado, deprimido y abatido al darse cuenta que por más que se llore, chille, patalee, y se pongan en evidencia los hechos ilícitos y las corruptelas desmedidas en el caso de la maleta, la Fiscalía y la Contraloría no harán absolutamente nada, es que ni un chino de RECADI irá preso.
En el caso de las pretenciones hegemónicas de Hugo, ya vimos lo que ocurrió en la Asamblea Nacional, los Diputados en vez de hacer un análisis crítico y objetivo sobre la propuesta lo que hicieron fue esforzarse por levantar la mano más alto y más rápido que sus compañeros (¿o debería decir camaradas?), en una especie de contienda para ver quien era más rojo rojito. No se si batieron el récord, pero fue la ley más rápidamente aprobada que he visto. Lo mismo va a ocurrir en la segunda discusión y con el CNE que nos gastamos, no hay duda que esa reforma es un hecho.
Entonces, ¿para qué amargarnos la vida diciendo y repitiendo que la reforma es negativa para el país y que debemos decirle que no a la misma?, ya es claro que la nueva Constitución y el nuevo país será una realidad después de ese referendum tramposatorio que van a lanzar el 16 de diciembre, justo después de que la mayoría de los venezolanos ya ha salido de vacaciones y no está en su circunscripcion electoral.
El chavista enchufado, va a votar que sí para seguirse metiendo su plata y no perder los beneficios hummerísticos que posee, el desenchufado, o sea, el que es por convicción o por mendigación - acreedor de beneficios económicos a través de las misiones - va a votar que sí por la reduccion de la jornada laboral y porque "mi presidente sabe lo que le conviene al país". Los llantos de los medios y periodístas opositores sólo nos llegan a nosotros, la oposición, al populacho dojo dojito no le hace mella.
Según la modificación del artículo 318 donde dice que el Banco Central dejará de ser autónomo y todo el dinero del país estará bajo el control absoluto del presidente, es facíl inferir que eso llevará a una gran crisis económica en el corto plazo, pues, que así sea. Si eso ocurre mientras Chávez está mandando, será perfecto, él mismo llevará al país a la ruina, se acabará el dinero y, cuando ya no haya plata, no habrán chavistas, entonces, para salir de Hugo, lo mejor es apoyar todas sus locuras, todas y cada una de ellas, o en su defecto, salir a las calles a luchar por las armas. Como esto último es imposible, volvamos a lo primero, no darle centimetraje en prensa, no hablar de sus proyectos, ignorarlo, al hacer eso y no ponerle freno a su megalomanía y sus deseos de controlar todo, se caerá por su propio peso. Yo que se los digo.

Septiembre 6th, 2007 a las 17:55
Que te puedo decir, yo vivo en la negacion mientras pueda, no veo TV nacional y sólo leo la última pagina de los periodicos, en ultimo caso estoy planeando tomar clases de gallego o quechua y así largarme a un lugar monárquico, que allá los locos al menos tienen linaje XD
Octubre 21st, 2007 a las 0:01
Sabes tienes razon te felicito mientras mas digamos cosas contra el presidente como que le damos mas fuerza por eso hay que pedir que dios lo bendiga, a ver si nos manda un regalito celestial